Deportes

Vettel firma la primera "pole" del año ante Massa y Alonso

Sebastian Vettel (Red Bull) ocupará el domingo la pole position del Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, primera prueba de la temporada, tras imponerse en la sesión clasificatoria del sábado, por delante de los Ferrari de Felipe Massa (2º) y Fernando Alonso (3º). Mirá el video.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ocupará el domingo la pole position del Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, primera prueba de la temporada, tras imponerse en la sesión clasificatoria del sábado, por delante de los Ferrari de Felipe Massa (2º) y Fernando Alonso (3º).
  
En el centro de todas las miradas se encontraba el alemán Michael Schumacher (Mercedes), siete veces campeón del mundo y que regresa esta temporada a la competición. El Kaiser fue séptimo, a tres décimas de su compañero de la escudería alemana y compatriota, Nico Rosberg, que fue quinto.
  
Entre el resto de grandes favoritos al triunfo en Bahréin y al título, el británico Lewis Hamilton (McLaren) logró el mejor tiempo, mientras que el Red Bull del australiano Mark Webber fue sexto. El campeón, el también británico Jenson Button, tuvo que conformarse con una octava plaza.
  
El pulso del día sirvió para comprobar el buen nivel de las cuatro escuderías teóricamente más fuertes (Red Bull, Ferrari, Mercedes y McLaren), que situaron a sus ocho pilotos entre los diez primeros.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic