Deportes

Con un comunicado, la dirigencia de River negó los dichos de Schlenker

El barrabrava prófugo había cargado duramente contra el presidente José María Aguilar y el directivo Mario Israel, a quienes acusó de ser las cabezas de una "organización mafiosa".

La dirigencia de River salió hoy al cruce de las acusaciones que efectuó Alan Schlenker y negó los dichos que señaló el barrabrava prófugo.

En un comunicado difundido a la prensa, la entidad de Núñez calificó como "pueril e inverosímil" la declaración que el pasado jueves efectuó Schlenker en exclusiva con la señal de cable C5N.

En ese sentido, el líder de uno de los grupos de "Los Borrachos del Tablón" arremetió contra el presidente de la entidad de Núñez, José María Aguilar, y el directivo Mario Israel, a quienes vinculó con Adrián Rousseau, cabecilla del sector enfrentado con los hermanos Schlenker.

El barrabrava prófugo remarcó que Rousseau "es el brazo armado de Aguilar e Israel" y los acusó de ser la cabeza de una "organización mafiosa".

La dirigencia de River, mediante el comunicado, negó cada una de las acusaciones que efectuó Schlenker como fueron las amenazas a la oposición durante la reunión de Comisión Directiva para tratar la venta de Gonzalo Higuaín, entre otras cosas.

También rechazaron los dichos que hablaban de una presunta complicidad para que pincharan los neumáticos y rompieran los vidrios de los coches de los jugadores de River, que estaban estacionados en el club, tras una derrota como visitante frente a Racing, ocurrida el 20 de agosto de 2006.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016