Deportes

Scioli citó a titular de Estudiantes por hechos de violencia

Un hincha del Club Estudiantes de La Plata fue baleado ayer cuando se encontraba comiendo un asado con un grupo de simpatizantes. Scioli citó al titular del club por el incidente.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, citó al presidente de Estudiantes de La Plata, Rubén Filipas, para el próximo lunes a las 12.30 en la casa de gobierno bonaerense, con el objetivo de analizar los últimos hechos de violencia protagonizados ayer por hinchas de esa institución.

Scioli estará acompañado por los ministros de Seguridad, Carlos Stornelli y de Justicia, Ricardo Casal.

Un hincha del Club Estudiantes de La Plata fue baleado ayer cuando se encontraba comiendo un asado con un grupo de simpatizantes y otra facción de la barra brava "pincha" pasó en un vehículo y efectuó disparos, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en un comercio ubicado en la calle 7 y 513, en la localidad platense de Ringuelet, cuando un grupo de simpatizantes de Estudiantes se encontraba comiendo un asado en la vereda del local.

La policía no descartó que el hecho esté relacionado con el enfrentamiento entre barras que se produjo en la zona de la Estación de Trenes el 3 de marzo, en el cual fue asesinado un suboficial de la Policía Federal.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic