Deportes

Chela fue eliminado en la primera ronda de Indian Wells

Juan Ignacio Chela fue eliminado del Masters 1000 de Indian Wells por el rumano Victor Hanescu por 6-3 y 7-6 (7-3). Además de Chela, en la jornada de ayer resultó eliminado sorpresivamente Horacio Zeballos, mientras que ganaron David Nalbandian y Gisela Dulko.

El tenista argentino Juan Ignacio Chela fue eliminado ayer en la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, que se juega sobre cemento, por el rumano Victor Hanescu por 6-3 y 7-6 (7-3).

Además de Chela, en la jornada de ayer resultó eliminado sorpresivamente Horacio Zeballos, mientras que ganaron David Nalbandian y Gisela Dulko.

Nalbandian le ganó al austríaco Stefan Koubek por 6-2 y 7-6 (7-2) y avanzó a la segunda ronda, mientras que Dulko consiguió un muy buen triunfo frente a la belga Justine Henin, ex número uno del mundo, por 6-2, 1-6 y 6-4 para pasar a la tercera rueda.

Zeballos perdió, sorpresivamente, con el brasileño Ricardo Mello, proveniente de la clasificación, por 2-6, 6-3 y 6-4.

Nalbandian, quien recibió una invitación especial para jugar el certamen, se enfrentará en la segunda ronda con el también austríaco Jurgen Melzer, 22do. favorito en esta competencia.

De esta manera, el cordobés se sumó a su compatriota Brian Dabul, quien el jueves avanzó a la segunda ronda tras eliminar al también argentino Leonardo Mayer por 7-6 (7-4) y 6-2.

Nalbandian prosigue con la racha triunfal que inició el sábado pasado cuando, junto a Horacio Zeballos, consiguió el fundamental punto de dobles en la Copa Davis, y que siguió el domingo.

Ese día, el cordobés ganó el quinto y definitivo punto para darle a la Argentina una histórica victoria como visitante ante Suecia, que le permitió avanzar a los cuartos de final del Grupo Mundial.

Por su parte, Dabul se medirá en la segunda ronda con el francés Gilles Simon, quien se ubica como decimosexto preclasificado.

Dulko se cruzará en la tercera rueda con la polaca Agnieszka Radwanska, quinta favorita, quien se impuso a la rusa Anna Chakvetadze por 6-2, 5-3 y abandono.

El último argentino que queda por debutar es el único preclasificado, Juan Mónaco (21), quien hoy se enfrenta con el italiano Fabio Fognini.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:05
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic