Deportes

Higuaín y sus goles dejaron a Godoy Cruz en la punta

El ex Independiente fue clave en el triunfo del Tomba ante Atlético Tucumán. El delantero se anotó con dos conversiones, haciendo que el equipo mendocino quede puntero.

Federico Higuaín fue clave en el triunfo del Tomba ante Atlético Tucumán por 2 a 1. El delantero tuvo un buen nivel en gran parte del match y de sus pies llegaron las emociones para el elenco conducido por Omar Asad.

Otro de los que tuvo una buena noche fue Carlos Sánchez. El mediocampista estuvo preciso a la hora de entregar el balón con criterio y sobre todo a la hora de marcar.

El Expreso sigue sumando y el objetivo de zafar de la promoción cada vez queda más lejano.

Uno por uno:

Nelson Ibáñez (5): el arquero tuvo injerencia en el tanto visitante, ya que la pelota ante el tiro de Páez se escapó de sus manos. Más allá del error, el uno mendocino no sufrió mayores apremios.

Leandro Sigali (4): En el tanto visitante fue desbordado por autor de la conquista.

Sebastián Martínez (6): El defensor fue el más parejo de la última línea. Estuvo seguro en la marca y salió con el balón dominado siempre.

Jorge Curbelo (5): Atlético prácticamente no atacó por su sector. Respondió bien en algunas y en otras no tanto. Sin problemas.

Zelmar García (5): Atrás anduvo bien. Pero arriba faltó un poco más de empuje; de todas maneras el debutante cumplió con el objetivo.

Carlos Sánchez (6): El más claro con la pelota. Bien en la entrega y rápido para cortar cuando lo fue necesario.

Sergio Sánchez (4): No hizo pie en la cancha y encima se fue expulsado en el complemento por una fuerte infracción.

Ariel Rojas (4): Es uno de los que tiene que crear fútbol y nada pudo hacer hoy. Se lo vio peleado con la pelota y pasó desapercibido en el resumen final del encuentro.

David Ramírez (4): Tuvo un par de pincelazos sobre todo en la primera mitad. Pero con el correr de los minutos se fue desdibujando.

Federico Higuaín (8): El mejor de la cancha. Siempre activo en el ataque y así lo demostró con sus dos goles, que hoy llevan al Tomba a mirar al resto desde arriba.

Jairo Castillo (5): Más allá de que el colombiano no jugó en su plenitud por una lesión en su tobillo, el delantero cumplió. En el primer tiempo corrió y metió, pero luego desapareció del juego.
En Imágenes