Deportes

Javier Saviola podría pasar a la Juventus: no lo quieren en el Real

El argentino podría ser cedido por el Real Madrid en trueque por el portugués Thiago, según publicó el diario español ‘Sport’. El club ‘merengue’ quiere un mediocampista para la próxima temporada y la ‘Vecchia Signoria’ está buscando un delantero de jerarquía.

El delantero argentino Javier Saviola puede ser cedido por el club Real Madrid, de España, a la Juventus de Italia, en un trueque con el mediocampista portugués Tiago, según publicó el diario Sport.

Este jueves, ese mismo periódico informó que el jugador argentino podría ir a jugar al Olympique de Marsella, de Francia, en una operación que incluría al jugador francés de origen argelino Samir Nasri. Sin embargo, ese medio catalán indicó que el Real Madrid busca un mediocampista para enero y la Juventus, un delantero con lo que Saviola podría ser cambiado por Tiago.

En este caso el Madrid debería aportar además una cantidad de dinero, pues el valor en el mercado del mediocampista defensivo es mayor que el del argentino, según Sport.

El internacional portugués, que destacó en el Benfica, fue fichado por José Mourinho para el Chelsea, en el 2004, por 15 millones de euros y, pese a su buen rendimiento, al llegar Essien al conjunto londinense fue traspasado al Olympique de Lyon un año después por 10 millones.

En Francia completó dos excelentes campañas y, esta temporada, la Juventus lo fichó por unos 13 millones de euros. Saviola, por su parte, ex jugador de River Plate, Fc Barcelona, y con un paso por AS Mónaco y Sevilla, llegó esta temporada al Real Madrid, donde hasta ahora ha tenido pocas oportunidades de ser titular.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic