Deportes

Drean Bolívar ganó el primer duelo ante Gigantes del Sur

El tricampeón vigente, se impuso esta noche por 3-1 a al cuadro de Neuquén, en el primer encuentro que ambos sostuvieron por una de las semifinales de la Liga Argentina de clubes de vóleibol masculino (ACLAV).

Drean Bolívar, tricampeón vigente, se impuso esta noche por 3-1 a Gigantes del Sur, de Neuquén, en el primer encuentro que ambos sostuvieron por una de las semifinales de la Liga Argentina de clubes de vóleibol masculino (ACLAV).

En partido jugado en el gimnasio República de Venezuela, de la localidad bonaerense de San Carlos Bolívar, los orientados por Javier Weber debieron reponerse de un parcial adverso, el primero, por un registro de 21-25.

El conjunto con mejor record durante la fase regular sentenció el pleito en los subsiguientes segmentos, con parciales de 25-16, 25-22 y 25-21.

Mañana, a partir de las 21.30, los dos equipos se enfrentarán en el mismo escenario, en el segundo duelo de la serie.

Síntesis:

Drean Bolívar (3): William – Wallace; Spajic – Arroyo; García – Badá; Meana (Líbero). Luego ingresaron Filardi, Aschemacher, Pereyra. DT: Javier Weber.

Gigantes del Sur (1): Soto – Hernández; Sánchez – Dantas; Gorosito – Espinosa; Fernández (líbero). Luego entraron Rolandelli, Macor, Velázquez, Alvarez. Dt: Alejandro Grossi.

Estadio: República de Venezuela - San Carlos de Bolívar (Buenos Aires).

Árbitros: Rene- Chunco.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic