Deportes

Omar Asad: "Va a ser difícil ganarle a Godoy Cruz"

Luego del agónico triunfo ante Atlético Tucumán, el Turco aseguró que su equipo va a mejorar y que será un duro rival para los demás conjuntos. "Este presente es lindo y todos lo disfrutamos", señaló.

Sin dudas fue uno de los goles que más gritó desde que dirige al Tomba. Omar Asad saltó de sus cabales con el agónico gol de Federico Higuaín ante los tucumanos, ese que acomoda al Expreso como único líder del Clausura.

Luego del agitado festejo, el Turco encaró la conferencia de prensa: “Estábamos concientes del partido que estábamos haciendo, habían errores y en algunos momentos faltó decisión para atacar, pero somos los primeros y trabajaremos en la semana porque tuvimos errores”, fue el comentario del adiestrador de Godoy Cruz.

Acerca del mezquino planteo táctico de su rival manifestó: “Sabemos que hay que mejorar de tres cuartos de cancha en adelante, los que han jugado están cumpliendo, pero hoy nos encontramos con un sistema de 5 atrás y fue difícil llegar a su arco, pero intentamos y por suerte el Pipita pudo hacerlo”.

Sobre el presente Tombino, dijo: “Todo es lindo, creo que el utilero, el camillero y el presidente disfrutan de esto, sabemos que tenemos que salir de la promoción y sumar de local sobre todo”.

Este tiene un valor doble, ya que además de sumar de a tres, el Expreso pudo vencer a un rival directo: “La pelea nuestra es abajo y este es un rival menos, ahora pensamos en otros desafíos mas grandes”, afirmó el entrenador.

Luego agregó: “Hay que convencerse de que se puede pelear y jugar mejor, estamos convencidos de lo que queremos”.

Por último, el técnico confesó: “Va a ser difícil ganarle a Godoy Cruz”.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:39
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile