Deportes

Huracán: sin equipo definido para enfrentar a River

El entrenador "quemero", Héctor Rivoira, esperará hasta último momento las evoluciones de sendas lesiones que padecen el lateral Jerez (aún con dolor en el aductor derecho) y el mediocampista Esmerado (con un esguince en el tobillo derecho).

El técnico de Huracán, Héctor Rivoira, aún no definió la alineación que presentará este domingo ante River Plate, pero evalúa que tendrá la chance de incluir como titulares a Pablo Jerez y Gastón Esmerado.

En caso de que no pueda utilizar a ninguno de los dos, el técnico Rivoira se inclinaría por ubicar a Ezequiel Filipetto como marcador de punta derecho y a Luciano Nieto en la zona central.

Además, el zurdo Adrián Peralta se recuperó de un desgarro y estará en el elenco de arranque, en lugar de Andrés Franzoia, descartado por una contractura en el cuádriceps derecho.

En tanto, el tucumano Gustavo Balvorín será el único punta definido que sustituirá a Federico Laurito.

Entonces, la probable formación del `Globo` que jugará ante River este domingo nucleará a Gastón Monzón; Jerez o Filipetto, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez y Diego Rodríguez; Gino Clara, Leandro Díaz, Esmerado o Nieto y Peralta; Patricio Toranzo; Balvorín.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|06:15
1
ERROR
25 de Abril de 2017|06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes