Deportes

Ganó Nalbandian y perdió Zeballos en Indian Wells

David Nalbandian ganó en su debut en Indian Wells ante el austríaco Koubek 6-2 y 7-6. Horacio Zeballos perdió ante el brasileño Mello 6/2 - 3/6 y 4/6. Juan Ignacio Chela inclinará la balanza.

David sigue encendido

David Nalbandian consiguió su pase a la segunda ronda del Master 1000 de Indian Wells, donde venció en la primera ronda a Koubek, en sets corridos. 

Luego de ser el héroe en la serie argentina de Davis, la semana pasada frente a Suecia, Nalbandian probó su físico (continúa con la lesión en el aductor), pero respondió de la mejor manera ante el austriaco Stefan Koubek, que venía de la clasificación. 

Nalbandian se impuso por 6-2 y 7-6 (7-2) en una hora y 15 minutos de juego, y ahora deberá enfrentar a otro austríaco, Jurgen Melzer, 24º preclasificado en el torneo (Nalbandian entró por wild card). 

Además, en el certamen sobre cemento que reparte US$ 8.150.000 en premios también jugará Horacio Zeballos, que brilló en el dobles en Estocolmo, ante el brasileño Ricardo Mello, en el cuarto turno del court 6 (cerca de las 20.30). Por último, Juan Ignacio Chela se enfrentará con el rumano Victor Hanescu, que ya lo superó este año en la Copa Telmex, en el último turno del court 4. Ayer, Brian Dabul eliminó a Leonardo Mayer. 

El brasileño Ricardo Mello alcanzó la segunda ronda del torneo de tenis de Indian Wells, primer Master 1000 de la temporada, a costa del argentino Horacio Zeballos, que se quedó fuera pese a jugar un buen partido.

El brasileño Ricardo Mello eliminó al argentino Horacio Zeballos

Mello se impuso al jugador argentino por 2-6, 6-3 y 6-4 tras una hora y 56 minutos de un partido en el que Zeballos tuvo sus opciones de pasar.

Horacio Zeballos comenzó el duelo como un vendaval. Apoyado en la eficacia de su servicio no tardó en superar a Mello en el primer set y eso que solo consiguió aprovechar dos de las cinco oportunidades de que dispuso para romper el servicio de su rival.

Sin embargo, Mello se sobrepuso al varapalo de la primera manga y en la segunda paulatinamente fue superando a su rival y pese a no hacer un gran partido, le bastó con asegurar una de las dos opciones de rotura de servicio que tuvo a su disposición.

En la tercera y definitiva manga el escenario no cambió sustancialmente. Ricardo Mello, mucho más seguro en su juego tras igualar el tanteo, logró controlar los desesperados intentos de Zeballos de imponer su tenis. Hasta seis oportunidades de romper el servicio del argentino tuvo el jugador brasileño, pero le bastó con una para llegar a la segunda ronda.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes