Deportes

Tigre: dos cambios ante Boca y está en duda Fontanello

En Tigre ingresarán Rodolfo Arruabarrena y Gonzalo Choy González por los lesionados Maximiliano Oliva y Rubén Botta, respectivamente. Caruso Lombardi, espera la evolución de Fontanello.

Tigre presentará los ingresos de Rodolfo Arruabarrena y Gonzalo Choy González por los lesionados Maximiliano Oliva y Rubén Botta, respectivamente, mientras que todavía está en duda el defensor Pablo Fontanello, con una contractura, con miras al partido ante Boca Juniors, del próximo domingo a las 19.10, en el estadio Coliseo de Victoria.

Arruabarrena, quien regresa de una suspensión por acumular diez amonestaciones, ingresará por Oliva, aquejado por una fractura del malar en el triunfo ante Huracán por 3 a 2, en la anterior jornada, lesión que lo alejará de las canchas hasta el final de la temporada.

Por su parte, el uruguayo Choy González entrará por Botta, quien, luego de una violenta infracción del volante de Huracán, Gastón Esmerado, sufrió un esguince en su tobillo izquierdo.

Mientras tanto, el técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, espera la evolución de Fontanello, con una contractura en los isquiotibiales.

Entonces, la formación del equipo de Victoria, que suma once unidades, para el partido por la novena jornada del torneo Clausura de fútbol sería con Daniel Islas; Damián Leyes, Claudio Pérez, Fontanello o Alberto Alarcón y Arruabarrena; Jonathan Blanco, Diego Castaño y Choy González; Martín Morel; Leandro Lázzaro y Carlos Luna.
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|07:07
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores