Deportes

Independiente estrena la punta y busca afianzarse frenta al necesitado Chacarita

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17, en el estadio de Argentinos Juniors donde el ""Funebrero" juega de local, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación en directo a través del canal América. El elenco dirigido por Américo Rubén Gallego llega muy entonando tras alcanzar la cima de las posiciones con una efectiva victoria frente a River.

Independiente, flamante punter del certamen, defenderá mañana el liderazgo en su visita a Chacarita Juniors, mientras Estudiantes y Newells prometen emociones en un duelo picante, por la novena fecha del Torneo Clausura de fútbol.
  
El "Tolo" está más que conforme con el juego del equipo y confirmó a los mismos once que vencieron a los "Millonarios" la fecha pasada.
  
Por su parte, Chacarita busca revertir el mal presente tras dos caídas en serie ante San Lorenzo y frente a Gimnasia, rival directo por la permanencia.
  
El clima está complicado y el entrenador Fernando Gamboa apuesta por un golpe de efecto en Avellaneda, nada menos que ante el puntero, para comenzar una etapa de victorias que lo aleje de los últimos puestos.
  
En otro orden, Estudiantes de La Plata recibirá a Newells, a partir de las 19.10 en el estadio de Quilmes, con la conducción de Juan Pompei y televisado en directo a través de Canal 7.
  
El "Pincha", con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, apostará por sumar un triunfo que le es esquivo hace tres fechas.
  
Por esto, el técnico Alejandro Sabella dispuso el mejor que equipo que tiene con la novedad de la inclusión de Gastón Fernández en el banco de suplentes luego de recibir su habilitación.
  
En la vereda de enfrente, Newells viene dulce por su victoria frente a Godoy Cruz y ahora deberá superar un duro escollo como el "Pincha" para mantener la ilusión de pelear arriba.
  
Sin embargo, la "Lepra" deberá afrontar el encuentro sin dos de sus principales pilares: Rolando Schiavi y Joaquín Boghossian.
  
Pero Sensini se tiene fe: "Si somos inteligentes para recuperar la pelota, podemos ganar", indicó.
  
Por otra parte, también a partir de las 19.10 Colón recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, que busca escapar desesperadamente de los puestos de descenso.
  
El partido se disputará en la cancha del "Sabalero", con el arbitraje de Pablo Lunati y televisado en directo a través de Canal 9.
  
El elenco conducido por Antonio Mohamed viene de dos duras derrotas consecutivas y buscará lavar su imagen ante el "Lobo" platense que viene de igualar un duelo clave por la permanencia ante Rosario Central.
  
En tanto, en el cierre de la jornada a partir de las 21.15 y televisado en directo a través de Canal 9, Banfield será el anfitrión cuando reciba a Arsenal de Sarandí, con la conducción de Rafael Furchi.
  
El "Taladro" presentará una alineación completamente alternativa ya que está enfocado en su campaña internacional, donde se mantiene invicto y con grandes chances de clasificar a la fase final.
  
Por su parte, Arsenal viene de dos triunfos en serie y buscará mantener la levantada ante el equipo "B" de Julio César Falcioni.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic