Deportes

Para Franz Beckenbauer, Boca es favorito en el Mundial de Clubes

Según el ex jugador, en Sudamérica ese trofeo es mucho más importante que en Europa", y dijo cree que el Milan, el campeón de Europa, llega más cansado y preocupado por su situación en la liga italiana.

El alemán Franz Beckenbauer tiene un claro favorito para el Mundial de fútbol de clubes, que se celebra en Japón del 7 al 16 de diciembre: el argentino Boca Juniors.

"Boca Juniors es para mí el gran favorito del torneo. Aun cuando el Milan puede concentrarse por completo ante partidos importantes, mucho habla en favor de Boca. En Argentina, el campeonato ha terminado y los jugadores tienen tiempo de prepararse especialmente para el torneo", escribió el "Kaiser" en su columna mensual para gms, subsidaria de la agencia dpa.

"Y en Sudamérica ese trofeo es mucho más importante que en Europa", agregó el alemán, que cree que el Milan, el campeón de Europa, llega más cansado y preocupado por su situación en la liga italiana.

En Japón participarán los campeones de las seis federaciones continentales. Boca representará a Sudamérica como vigente campeón de la Copa Libertadores.

Los otros cuatro participantes son el Pachuca mexicano, el Urawa Red Diamonds de Japón, el Etoile Sportiv du Sahel de Túnez, el iraní Sepahan Isfahan y el Waikatere United de Nueva Zelanda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|12:11
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016