Deportes

Astrada: “Si pensamos en Boca no le vamos a ganar a Huracán”

El entrenador de River señaló que su equipo debe pensar en el partido frente a Huracán y después en el superclásico ante Boca "para sacar un buen resultado” el próximo domingo, por la novena fecha del torneo Clausura.

Leonardo Astrada afirmó que “todavía no se puede pensar en Boca”, además advirtió que “Huracán es un equipo que intenta jugar bien y le está pasando algo similar que a River”

“Todavía no podemos pensar en Boca, si lo hacemos no conseguiremos un buen funcionamiento y tampoco un buen resultado contra Huracán. Después tendremos una semana que será especial para pensar en Boca”, aseguró Astrada en conferencia de prensa.

En ese sentido, el entrenador del equipo de Núñez señaló que tiene dudas sobre la formación que buscará el tercer triunfo en el campeonato.

"Tengo una idea, debo esperar la recuperación de (Alexis) Ferrero que tiene una molestia en el aductor, lo mismo que (Matías) Abelairas”, explicó.

Lo seguro es el retorno del enganche Marcelo Gallardo al equipo titular, según lo confirmó el propio técnico.

"Todas las semanas trabaja de la misma forma, a veces no lo hacemos participar para que no tenga molestias. La idea es que arranque desde el comienzo y veremos cuánto puede aguantar”, comentó.

Sobre el próximo rival, Astrada analizó que "Huracán es un equipo que intenta jugar bien. Le está pasando algo similar que a River. Tiene jugadores con buen trato de pelota y es un equipo necesitado. Será un partido cerrado. Seguro que se van a meter atrás para contragolpear. Hay que tener movilidad para poder abrirlos".

Entonces una probable formación inicial para recibir a Huracán puede ser: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez o Gustavo Cabral y Juan Manuel Díaz; Rodrigo Rojas, Oscar Ahumada y Matías Abelairas o Roberto Pereyra; Marcelo Gallardo; Gustavo Canales y Rogelio Funes Mori.

La lista de concentrados, con la ausencia de Matías Almeyda por una contusión en el gemelo izquierdo, la completan Facundo Quiroga, Fabio Giménez, Mauro Díaz, Facundo Affranchino, Gonzalo Ludueña y Mauro Rosales, que vuelve a estar en consideración después de superar varias molestias físicas.
En Imágenes