Un lustro en Argentina: razones de sobra para festejar

Una reconocida empresa de transporte y logística que trabaja con las mejores bodegas de Mendoza ofreció, en el salón Uvas de Park Hyatt Mendoza, un especial ágape para sus clientes. Los presentes y una galería imperdible, en esta nota.

La convocatoria se organizó en Park Hyatt Mendoza, con motivo de la conmemoración de los 5 años de Giorgio Gori en Argentina. La firma especializada en la logística de vinos y bebidas espirituosas contó con la presencia de su director comercial corporativo y presidente del directorio de Gori Argentina, Ricardo Pazzaglia.

El punto de encuentro fue el Uvas Bar, pues su ambiente contemporáneo y su elegante ambientación -resaltada por los más de 4.500 reconocidos varietales colocados a modo de enoteca- enamoró a los organizadores.

Noche asombrosa. Así la denominaron varios de los presentes, pues desde un primer momento las sorpresas se fueron sucediendo. La recepción fue acompañada con champagne y la magistral Elbi Ollala (integrante de Altertango) acogió a todos al son del estupendo piano de cola que tiene el lugar.

Acto seguido, hubo calurosas palabras de bienvenida y agradecimiento a cargo de Flavio   Campos, gerente general y vicepresidente de Giorgio Gori Argentina.

Brindis. Erica Gontzos, Silvio Legui y María Bennesch.
 
Un catering especial. Con el nombre de “cóctel diplomático”, la cena se abrió con una selección de canapés fríos (como carpaccio de ternera con escamas de queso parmesano, arrollado tartar de salmón y pepino y lavoche con queso en hierbas y tomates asados, entre otros) y calientes (las mini empanadas tradicionales de carne con salsa norteña, los pinchos de pollo servidos con guacamole, los brochettes de carne y pimientos con salsa de vino tinto y los bocaditos de queso con salsa de tomate fresco fueron los más aplaudidos).

Al momento del plato principal, los comensales tuvieron la opción de inclinarse por dos estaciones de comida: una de pastas (rigatoni servido con variedad de salsas: de vegetales grillados, tomate y albahaca, pesto, queso parmesano rallado y oliva) y una de lomito de res (asado con salsa malbec, y variedad de aderezos y panes).

La más fina pastelería francesa para el postre fue el cierre magistral de los chefs del hotel.

¡La noche recién empieza! Cuando promediaba la cena y todos creían que la reunión llegaba a su fin, la  barra de tragos se abrió a media noche con el show de un bartender profesional, Jeremías, que haciendo malabares con las botellas deslumbró a todos.

Se presentó también un show de tango de la mano del equipo de Enzo de Lucca, y la reunión finalizó con un obsequio espectacular: un completo set de vinos para cada uno de los invitados.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'