Deportes

Nuevo enfrentamiento entre barras de Estudiantes en La Plata

Esta tarde un grupo de hinchas volvieron a protagonizar una violenta gresca, tras las peleas de la semana pasada. Habría al menos cuatro heridos y cinco detenidos. El jefe de la Policía de La Plata, Salvador Baretta, informó que todos los meses secuestran una cantidad importante de armas. Mirá el video.

Tras el enfrentamiento entre barras de Estudiantes que sucedió en la entrada de la estación de trenes de la ciudad el miércoles pasado, el cual concluyó con la muerte de un policía, se produjeron, en el día de hoy, nuevos choques en el cruce de las calles 7 y 513.

Los incidentes habrían concluido con un saldo de al menos cuatro heridos, uno de ellos por un disparo, y varios detenidos. La pelea se da en el marco de la feroz interna que mantienen grupos antagónicos de la barra del club platense por el liderazgo de la hinchada.

En comunicación telefónica con los periodistas del canal de Noticias TN, el jefe de la Policía de La Plata, Salvador Baretta, se supo que todos los meses las fuerzas de seguridad secuetran una cantidad importante de armas.

"En un mes llegamos a secuestrar unas 400 armas", dijo en referencia a los operativos que debe coordinar para contrarrestar la violencia que domina a algunos partidos de fútbol.

En tanto, se quejó debido a que muchos hinchas logran ingresar armas blancas dentro de los estadios "porque las esconden muy bien", explicó. "No puedo hacer que se desnuden para revisarlos en profundidad", acotó.

Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|05:41
1
ERROR
22 de Enero de 2017|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular