Deportes

Catania sorprendió al Inter ante los ojos de Maradona

Con un tanto de Maxi López, otro de Mascara y el final de Martínez el Catania venció al líder del Calcio, Inter 3 a 1 y le sacó el invicto que tenía en 2010. Diego Milito abrió el marcador para el Inter.

El Inter de Milán perdió en Catania ante un conjunto local (3-1) que superó el gol del argentino Diego Milito, con tantos de Maxi López, Mascara de penalti, y Martínez.

El Catania, que buscaba una victoria que le permitiera alejarse del descenso, recibió a un Inter de Milán líder, con cuatro puntos de ventaja sobre el Milán, segundo.

Los goles llegaron en la segunda parte y fue el Inter en primero en golpear. Milito marcó en el 54 y el Catania no supo reaccionar, cuando mejor estaba el Inter, llegó el empate del también argentino Maxi López, que marcó en el 74, y dio alas a los locales.
Mascara firmó de penalti el segundo y el uruguayo Martínez, en el descuento, hizo el 3-1 definitivo, que permite al Catania sumar tres puntos claves en su lucha por evitar el descenso a la Serie B.

Aprovechando la cantidad de jugadores argentinos que se presentaban en Scicilia, Diego MAradona se arrimó al estadio para precenciar el juego.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|19:42
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile