Deportes

Russo dice que no le afectan los rumores sobre su alejamiento de Boca

Aunque para muchos la continuidad del Director Técnico dependerá de lo que ocurra en el mundial de Clubes, el entrenador aseguró que no se sientre afectado por la situación y trabaja para lograr el mejor resultado en Japón.

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, afirmó hoy que no se siente "afectado" por los rumores acerca de su posible alejamiento de la entidad, y dijo que apunta a la disputa del Mundial de Clubes "con mucho orgullo".

Acerca de los trascendidos, Russo consideró que "todo esto le hace más daño al club", y añadió que "estas cosas a veces ocurren, pero hay que luchar siempre".

La continuidad del director técnico dependería de lo que ocurra en el certamen a jugarse en Japón, luego de la frustración vivida en el torneo local.

El pasado jueves, el astro futbolístico Diego Maradona fue a darle su apoyo y Russo expresó que el ex capitán de la Selección argentina "demostró una vez más que es una buena persona y por algo es el más grande".

Además, Russo confió que no está "afectado" por esos rumores y apuntó a los compromisos inmediatos: el cotejo del domingo, ante Lanús, y el Mundial de Clubes.

"Hay que jugar lo nuestro, y ellos tendrán que resolverlo", en referencia a Lanús, que puede consagrarse campeón en el estadio la Bombonera.

Además, indicó que "es un partido importante, como todos los que juega Boca, y hay que afrontarlo con mucho profesionalismo".

"Después de esto nos subimos a un avión para jugar el torneo más importante a nivel de clubes, y lo hacemos con mucho orgullo", agregó.

Con respecto al balance que hace sobre la actuación de su equipo en el Apertura, señaló que "es necesario analizar varias situaciones, pero lo voy a hacer cuando termine el torneo".

Boca resignó sus chances de pelear el título tras perder el miércoles pasado por 2 a 1 ante Tigre, la sexta derrota en 18 partidos que jugó hasta el momento, por la decimonovena y última  fecha del Torneo Apertura.

El elenco "xeneize" debió adelantar ese partido, porque tiene que viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes