Deportes

Ortega: "Siento que ya no hay posibilidades de jugar en River"

"El Burrito" salió al cruce de las declaraciones de Astrada y dijo que cree que su exclusión no se debe a una cuestión futbolística. "Sé que he cometido muchos errores y me hago cargo, ¿pero qué tengo que hacer? ¿No jugar más al fútbol?", disparó.

Ariel Ortega, no juega desde la segunda fecha del Clausura, y hoy escuchó atentamente las explicaciones que Leonardo Astrada le dio a los medios en conferencia de prensa: "Ortega no está descartado para nada para el partido contra Boca, pero hoy futbolísticamente no lo veo bien. Quizás la semana que viene está inspirado y me hace reveer mi posición", destacó el Jefe.

Y el Burrito, minutos más tarde, salió al cruce en diálogo con La Red: "Hablé con el técnico y me dijo que voy a tener chances si estoy bien, pero yo no lo creo así. Intuyo que me dice la verdad, pero yo pienso otra cosa. Sé que me queda poco. Respeto las decisiones, pero salgo a hablar porque yo estoy en buena forma y sé jugar al fútbol”.

"La sensación que tengo es que ya no hay posibilidades de jugar. No tengo 15 años, esta es la realidad y uno intuye las cosas. En el fútbol se saben muchísimas cosas y yo no me considero una persona ignorante”, agregó el ídolo del equipo de Núñez."También respeto a mis compañeros. Por la situación en la que estamos no es momento para que yo salga a decir lo que tengo ganas de decir”, disparó.

Sin embargo, no por eso el jujeño va a bajar los brazos: "Igual, quiero hacer las cosas bien por si existe la posibilidad de jugar. La idea es entrenar como siempre y cumplir el contrato. Quiero que se me juzgue como se hace con los compañeros. Ojo, no estoy pidiendo ni rogándole a nadie. Si me tengo que ir me iré tranquilo, sabiendo que di lo mejor de mi en cada entrenamiento".

Por último, destacó: "Sé que he cometido muchos errores y me hago cargo, ¿pero qué tengo que hacer? ¿No jugar más al fútbol?. El presidente toma sus decisiones y el entrenador también. Cuando me vaya les daré la mano y chau. Tengo ganas de seguir jugando al fútbol. En este tiempo me llamaron y hay 200 mil clubes para jugar, esperemos tenga equipo después de junio”, concluyó.

Fuente: TyCSport.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016