Deportes

Domínguez responde bien y será titular ante Racing

El ex volante izquierdo, Federico Domínguez, de Vélez Sarsfield, River Plate y Gimnasia La Plata parece haber superado el traumatismo de rodilla que lo aquejaba y participó hoy del ensayo táctico en el cual el equipo titular derrotó a un par suplente por 2 a 0.

El mediocampista Federico Domínguez no tuvo inconvenientes en el entrenamiento de la jornada y será titular en Argentinos Juniors que este domingo, a partir de las 21.15, visitará a Racing Club, en partido válido por la novena fecha del torneo Clausura.

Es más, Domínguez abrió la cuenta a los 13 minutos (de los 42m. que duró el ensayo) para el once titular. El segundo tanto fue alcanzado por Gonzalo Prósperi.

De esta manera, el único cambio que formulará el DT Claudio Borghi consistirá en la entrada de Facundo Coria por Santiago Raymonda, en la posición de enganche.

Entonces, Argentinos alistará a Nicolás Peric; Juan Sabia, Matías Caruzzo y Santiago Gentiletti; Prósperi, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza y Domínguez; Coria; Ismael Sosa y José Luis Calderón.

El banco de relevos estará compuesto por Luis Ojeda, Ignacio Canuto, Germán Basualdo, Gustavo Oberman, Raymonda, Emilio Hernández y Nicolás Pavlovich.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic