Deportes

Google lanzará un sistema de búsquedas exclusivo para el Mundial de Fútbol

El buscador se encuentra en un proceso de selección de agencia para crear la publicidad que promocione un nuevo servicio creado para Sudáfrica 2010. El buscador líder se volcará de lleno al operativo Sudáfrica 2010, después de haber obtenido buenos resultados con su aparición en el Super Bowl.

Como tantas otras marcas, Google también puso la mira en el mundial de Fútbol, un evento que congrega a millones de personas de todo el mundo, con el objetivo de promocionar un sistema de búsquedas especialmente desarrollado para el próximo encuentro, que tendrá sede en Sudáfrica.

De esta manera, el buscador líder se volcará de lleno al operativo Sudáfrica 2010, después de haber obtenido buenos resultados con su aparición en el Super Bowl.

La estrategia actual es apostar por una combinación entre los medios publicitarios digitales y los tradicionales. Con esta nueva filosofía, Google llamó a concurso de agencias, según informa AdLatina.

La aplicación a promocionar será un nuevo servicio de búsquedas, especialmente desarrollado para la telefonía movil –dado el bajo nivel de penetración de Internet en el país africano- en donde los usuarios podrán encontrar más y mejor contenido sobre el torneo mundialista.


 
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 18:26
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'