Deportes

Por ahora Astrada no quiere pensar en Boca

"Hay que ir partido a partido para mejorar. Si nos abstraemos de Huracán, no vamos a lograr el objetivo", expresó Astrada en rueda de prensa. Además, indicó que "después sí se viene una semana especial, como lo es la previa de cualquier superclásico, porque al rival de siempre queremos ganarle".

El director técnico de River, Leonardo Astrada, consideró hoy que su equipo "debe pensar solamente en Huracán", y no en Boca, el rival posterior en el esperado superclásico.
  
Tras el partido ante Huracán, en el estadio Monumental, River visitará a Boca el domingo 21 por la décima fecha del certamen, aunque ninguno de los dos llegará de la mejor manera.
  
El entrenador admitió que se siente "preocupado" por la falta de gol del equipo, que apenas anotó seis tantos en ocho encuentros disputados.
  
Astrada también anticipó que Marcelo Gallardo jugará desde el comienzo ante Huracán, y justificó una nueva ausencia de Ariel Ortega por su bajo nivel.
  
"La idea es que Marcelo arranque desde el comienzo", confió Astrada en conferencia de prensa, luego de haberlo marginado en varios encuentros.
  
Una situación similar se dio con Ortega, aunque en este caso se quedó afuera por los problemas derivados de su adicción al alcohol.
  
"Ya lo dije: cuando lo vea bien, va a volver, tendrá su chance como cualquier otro", puntualizó el entrenador.
  
Por otra parte, el defensor Alexis Ferrero y el volante Matías Abelairas no se entrenaron por sufrir sendas molestias pero llegarían en condiciones para jugar ante Huracán.
  
En consecuencia, los titulares para recibir a Huracán formarían con Vega; Ferrari, Ferrero, Nicolás Sánchez y Juan Manuel Díaz; Rodrigo Rojas, Ahumada, Abelairas; Gallardo; Funes Mori y Canales.
  
Más allá de esta confirmación, Astrada sostuvo que "no hay una formación ideal, todos los entrenadores cambian de acuerdo a distintas circunstancias".
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|20:01
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017