Deportes

London, sorprendido por algunas pintadas en su contra

"Como los resultados no se dan, uno debe estar preparado para todo", afirmó Marcelo London, integrante del departamento de fútbol de Boca, respecto a las pintadas que hoy aparecieron en las inmediaciones de Casa Amarilla.

El dirigente Marcelo London confió hoy sentirse "sorprendido" por las pintadas en su contra que aparecieron en las inmediaciones del estadio La Bombonera y el predio de Casa Amarilla.
  
En ese aspecto, el directivo aseveró en declaraciones a un canal de cable que está "sorprendido, me duele porque tengo una familia atrás".
  
"London ladrón" y "London, dedicate a los remedios", fueron algunas de las pintadas anónimas que aparecieron por las calles de la Boca, en medio de la interna dirigencial.
  
Sin embargo, en declaraciones a un canal de cable, London aseveró que "bajo ningún punto de vista" piensa en renunciar a su cargo como consecuencia de este episodio.
  
Por otra parte, puntualizó que sus diferencias con Horacio Palmieri, otro integrante del departamento de fútbol, "deben resolverse en privado, y no en público.
  
Palmieri renunció a su puesto en ese departamento, y repartió críticas ya que considera que el fútbol profesional del club "no está bien manejado".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic