Deportes

Alves probó con los cuatro cambios anunciados

El técnico incluyó al chileno Gary Medel y también a Claudio Morel Rodríguez en la defensa, mientras que Cristian Chávez y Cristian Erbes aparecieron por el mediocampo. De esta manera Boca se prepara para su compromiso del domingo frente a Tigre.

El entrenador Abel Alves, quien hoy evitó el contacto con la prensa, haría cuatro variantes en la formación de Boca, que el próximo domingo visitará a Tigre en un encuentro clave.
  
Alves, cuestionado por la mala campaña del equipo, no compareció ante la prensa que lo esperaba al término de la práctica en el predio de Casa Amarilla, durante la cual paró una probable formación.
  
En ese sentido, el director técnico incluyó al chileno Gary Medel y también a Claudio Morel Rodríguez en la defensa, mientras que Cristian Chávez y Cristian Erbes aparecieron por el mediocampo.
  
Medel reemplazó a Santiago Villafañe, mientras que Morel Rodríguez lo hizo en lugar de Julio Barroso, Chávez por Jesús Méndez y Erbes por Federico Insúa.
  
Por lo tanto, los titulares alinearon a Javier García; Medel, Luiz Alberto, Morel Rodríguez y Monzón; Chávez, Rosada, Erbes y Riquelme; Gaitán y Palermo.
  
Este encuentro puede marcar el destino de Alves, una semana antes del superclásico frente a River, que sí sería decisivo para su futuro.
  
Hasta el momento, Boca logró un solo triunfo en ocho jornadas, que se transformó en el peor arranque desde que se disputan los torneos cortos.
  
Además, el equipo auriazul marcha en el penúltimo escalón de la tabla con una de las defensas más vulneradas (15 goles), apenas superada por las de San Lorenzo y Lanús.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic