Deportes

Internas en la barra de Central arrojan un muerto

El hijo de un ex líder de la barra brava de Rosario Central, conocida como "los guerreros", fue asesinado con cuatro disparos, en lo que sería una disputa interna por viejos conflictos.

El hijo de un ex líder de la "barrabrava" de Rosario Central fue asesinado en las últimas horas en esta ciudad, y en el hecho estaría involucrado otro sector de ese grupo violento, según informaron fuentes policiales.

Juan Alberto Bustos, de 34 años, y conocido como "Chaperito", murió a última hora de anoche tras ser baleado en la puerta de su domicilio.

Bustos fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), adonde ingresó ya sin vida a causa de cinco impactos que recibió en el hombro, abdomen, brazo y mano, todos del lado izquierdo, y en la mano derecha.

En tanto, fuentes ligadas a la investigación confiaron que en el hecho estaría involucrado Andrés "Pillín" Bracamonte, el actual líder de la "barra" de Central, según lo indicado por el sitio online del diario La Capital de esta ciudad.

Precisamente, el sector que lidera Bracamonte mantiene una vieja disputa con el de "Chapero", padre del joven asesinado.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic