Deportes

"En el Madrid siempre culpan a los extranjeros"

Robinho, el ex jugador del Real Madrid y actual del Santos de su país, salió en defensa de Kaká, por los reproches que sufrió tras la eliminación en la Champions. Sucedió lo mismo con Higuaín.

"Cuando las cosas no van bien, siempre se culpa a los extranjeros", dijo Robinho en declaraciones que publica el diario español Marca.

Sin embargo, para Robinho, quien recordó haber vivido una situación similar en esa entidad de España, no hay dudas de que Kaká finalmente triunfará.

"Lo que pasa en el Real Madrid ahora no es nuevo. Cuando las cosas no van bien, siempre se echa la culpa a los jugadores extranjeros. A mí me pasó exactamente lo mismo que le sucede ahora a Kaká", dijo.

"Kaká es espectacular y se va a recuperar de esta situación, seguro. Va a triunfar con la camiseta del Real Madrid y va a conseguir muchos éxitos con la selección de Brasil", agregó.

El argentino Gonzalo Higuaín es, al mismo tiempo, uno de los más castigados por los hinchas e, inclusive, por sus compañeros, quienes lo acusan de jugar "con individualismo", en perjuicio del equipo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016