Deportes

Aventin: "Tengo que llegar entre los cinco primeros"

El piloto de Morón admitió que con llegar entre los cinco primeros en la final del Top Race en Salta se dará por satisfecho, debido a que significará un paso más en su adaptación al nuevo modelo C5.

"Llegamos mejor que en las dos carreras anteriores, porque ya conocemos un poco más el Citröen y ya le detectamos varios vicios y mañas", sostuvo el "Pumita" en diálogo con DyN.

"Es un auto con el cual no hemos trabajado porque no podemos hacer pruebas, así que todo lo que sabemos es por cómo se comporta en pista. Pero lo importante es que me estoy adaptando de a poco al auto y trabajando bien. Por eso estaría bueno llegar entre los cinco primeros en Salta y esperar la próxima carrera para poder pelear la punta, aunque si ganamos ahora tampoco me molestaría", agregó.

En esa dirección, el campeón de Top Race en 2002 indicó: "En las dos primeras carreras del año nos faltó encontrarle la vuelta para que el auto funcione un poco más rápido en las pruebas y en la clasificación, para poder estar más adelante en las pruebas puntuables".

"De todas maneras, estoy contento porque se inició un trabajo con un auto competitivo y a corto plazo, así que esperamos resultados próximamente", afirmó.

Por último, el conductor del C5 número 110 del AS Racing reconoció que el circuito de Salta le "sienta bien" y habló acerca del rendimiento que mostraron los pilotos más jovenes, los de la nueva camada, en las dos primeras fechas de la Copa América.

"Las generaciones van cambiando y los chicos van haciendo mucha experiencia y corriendo muchas competencias, lo cual les da posibilidades concretas de estar adelante, sobre todo por la paridad de la categoría, que permite correr de igual a igual con cualquiera", finalizó.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:27
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile