Deportes

Nalbandian hace su presentación en el Master de Indian Wells

El cordobés, héroe de la clasificación Argentina por Copa Davis, se enfrenta esta noche con el austríaco Stefan Koubek. También debutan Chela, Zeballos y Gisela Dulko.

David Nalbandian, quien el fin de semana pasado fue el héroe en el triunfo del equipo argentino de Copa Davis en Suecia, hace su presentación el Masters 1000 de Indian Wells, que se desarrolla sobre superficie dura y reparte 3.645.000 de dólares en premios. Su adversario en la primera ronda será el austríaco Stefan Koubek, quien viene de la qualy, y el encuentro arrancará cerca de las 20.

Además, Horacio Zeballos, quien también fue importante en la clasificación a los cuartos de final de la Copa Davis, se medirá alrededor de las 22 con el brasileño Ricardo Mello, quien accedió al cuadro principal del certamen estadounidense desde la clasificación. En tanto que Juan Ignacio Chela chocará a la medianoche con el rumano Victor Hanescu.

En el cuadro femenino se destaca el debut de Gisela Dulko, quien no tuvo suerte en el sorteo y en la segunda ronda del torneo de California se las verá con la belga Justine Henin.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic