Deportes

"Pechito" López se sube hoy a un auto de TC 2000

El piloto probará un Honda en el autódromo Oscar Cabalén. De esta manera, volverá a la categoría en la que se clasificó campeón en los últimos dos años, luego del frustrado pase a la F1.

El cordobés José María "Pechito" López se subirá hoy a un Honda Civic y probará un automóvil de la categoría Turismo Competición 2000 (TC 2000) en el autódromo Oscar Cabalén, de la localidad de Alta Gracia. Luego de su frustrada llegada a la Fórmula 1 Internacional, el volante oriundo de Río Tercero volverá a ser protagonista de la divisional en la que se clasificó campeón durante las últimas dos temporadas.

A pesar de que todavía no fue confirmado en forma oficial, López sería uno de los pilotos del equipo que capitanearán Víctor Rosso y Leo Monti. Se trataría del quinto Honda New Civic en una estructura que ya cuenta con los pilotos Leonel Pernía, Néstor Girolami, Mariano Altuna y Santiago Ventana.

En otro orden, "Pechito" ofrecerá el lunes próximo, a partir de las 11:30 y en la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA) una conferencia de prensa en la que explicará los motivos por los cuales quedó trunco su arribo a la F-1.
En Imágenes