Deportes

"Pechito" López se sube hoy a un auto de TC 2000

El piloto probará un Honda en el autódromo Oscar Cabalén. De esta manera, volverá a la categoría en la que se clasificó campeón en los últimos dos años, luego del frustrado pase a la F1.

El cordobés José María "Pechito" López se subirá hoy a un Honda Civic y probará un automóvil de la categoría Turismo Competición 2000 (TC 2000) en el autódromo Oscar Cabalén, de la localidad de Alta Gracia. Luego de su frustrada llegada a la Fórmula 1 Internacional, el volante oriundo de Río Tercero volverá a ser protagonista de la divisional en la que se clasificó campeón durante las últimas dos temporadas.

A pesar de que todavía no fue confirmado en forma oficial, López sería uno de los pilotos del equipo que capitanearán Víctor Rosso y Leo Monti. Se trataría del quinto Honda New Civic en una estructura que ya cuenta con los pilotos Leonel Pernía, Néstor Girolami, Mariano Altuna y Santiago Ventana.

En otro orden, "Pechito" ofrecerá el lunes próximo, a partir de las 11:30 y en la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA) una conferencia de prensa en la que explicará los motivos por los cuales quedó trunco su arribo a la F-1.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:28
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile