Deportes

Lionel Messi es nuevo embajador de Unicef

El futbolista fue nombrado Embajador de Buena Voluntad a nivel internacional por UNICEF y es el primer argentino al que le corresponde esta distinción, que ya tienen cientos de famosos.

"El fútbol me ha dado muchas alegrías y oportunidades y me siento agradecido a UNICEF por esta oportunidad para apoyar a la infancia. En mi papel como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, espero ser capaz de apoyar a los niños que necesitan nuestra ayuda", afirmó el atacante del seleccionado argentino y el Barcelona de España.

En 2006, Barcelona y Fundación FC Barcelona suscribieron una alianza internacional con UNICEF y desde entonces el club ha lucido el logotipo de UNICEF en su camiseta, difundiendo un mensaje acerca de los derechos y las necesidades de los niños como un símbolo de los valores del club y su solidaridad con la infancia.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, expresó que “es un gran honor que uno de nuestros jugadores, que representa los valores de nuestro club y que ha jugado en nuestro fútbol base desde que tenía 13 años, se convierta hoy en Embajador de Buena Voluntad de UNICEF".

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:13
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia