Deportes

Lionel Messi es nuevo embajador de Unicef

El futbolista fue nombrado Embajador de Buena Voluntad a nivel internacional por UNICEF y es el primer argentino al que le corresponde esta distinción, que ya tienen cientos de famosos.

"El fútbol me ha dado muchas alegrías y oportunidades y me siento agradecido a UNICEF por esta oportunidad para apoyar a la infancia. En mi papel como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, espero ser capaz de apoyar a los niños que necesitan nuestra ayuda", afirmó el atacante del seleccionado argentino y el Barcelona de España.

En 2006, Barcelona y Fundación FC Barcelona suscribieron una alianza internacional con UNICEF y desde entonces el club ha lucido el logotipo de UNICEF en su camiseta, difundiendo un mensaje acerca de los derechos y las necesidades de los niños como un símbolo de los valores del club y su solidaridad con la infancia.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, expresó que “es un gran honor que uno de nuestros jugadores, que representa los valores de nuestro club y que ha jugado en nuestro fútbol base desde que tenía 13 años, se convierta hoy en Embajador de Buena Voluntad de UNICEF".

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016