Deportes

Carter, Crawford y Hordford se destacan en la NBA

Todos ayudaron en los triunfos de los Orlando Magic sobre Chicago y el de los Atlanta Hawks a los Wizards, para que ambos equipos se mantengan en zona de postemporada.

Vince Carter, Jamal Crawford y el dominicano Al Horford salieron este jueves con la mano caliente en la NBA, el primero para mantener el paso victorioso de los Orlando Magic, y los otros dos para ayudar a que los Atlanta Hawks se mantengan en zona de postemporada.
  
En Orlando, Carter cosechó 23 puntos y encaminó a los Magic a una victoria sobre los Chicago Bulls 111-82, para firmar su séptimo triunfo consecutivo.

Matt Barnes añadió 14 unidades y el reserva Brandon Bass 13 para Orlando (46-20), que mantiene su ventaja de cuatro juegos sobre Atlanta (41-23).

Los Bulls se han visto afectados por las lesiones de varios jugadores, y en este juego perdieron a su base All-Star Derrick Rose, quien se lastimó la muñeca izquierda en una colisión contra el gigante Dwight Howard en el primer cuarto.

Taj Gibson y Hakim Warrick cosecharon 12 puntos per cápita cubriendo la plaza de Rose, pero no pudieron impedir que Chicago sufriera su sexto revés en fila.

Con este victoria, los Magic se colocaron 4 1/2 juegos detrás de Cleveland (50-15), líder de la Conferencia Oeste, y 4 1/2 por delante de Boston (40-23).

Hasta la fecha, y con sus 50 triunfos, los Cavaliers son el único equipo que ya aseguró su boleto a los playoffs.

En Washington, Jamal Crawford cerró con 29 puntos y el dominicano Horford u Joe Johnson con 18 cartones cada uno, y los Atlanta Hawks frenaron una cadena de tres derrotas al superar a Washington Wizards 105-99.

Andray Blatche hizo un esfuerzo de 30 puntos y 10 rebotes para Washington, que vio escapar la victoria cuando le permitió a sus rivales una racha de 13-1 en el tercer y último cuartos.

Los Wizards dieron pelea en los tres primeros parciales gracias al trabajo del cnetro JaVale McGee, quien finalizó con 9 rebotes y 20 cartones, su mejor producción ofensiva en dos años en la NBA.

Por Washington, el argentino Fabricio Oberto jugó cuatro minutos saliendo de la banca, en los que se fue en blanco en rebotes, puntos y asistencias.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic