Deportes

Ibarra: "El Pato y yo no estamos pero el equipo no mejora"

El experimentado defensor dio declaraciones polémicas sobre su salida del equipo titular y la de Abbondanzieri, en el inicio del torneo. También, fue duro cuando se refirió a Abel Alves.

Era la voz que faltaba la de Hugo Ibarra quien, junto a Roberto Abbondanzieri, dejó el equipo titular por decisión de Abel Alves en el inicio del torneo luego de una serie de malos resultados, aunque el defensor descree que la decisión sólo haya sido del entrenador.

"No sé si la decisión de sacarme fue sólo suya. Es algo que me dolió mucho, yo me enteré por los medios que salía del equipo", contó en diálogo con TyC Sports.
 
El formoseño lamentó que sólo su rendimiento se haya apuntado: "Cuando salí iba una semana de campeonato y en el partido contra Newell's todos anduvimos mal. Acá pagamos el pato dos jugadores solos -dijo en referencia a la salida de Roberto Abbondanzieri- y somos un equipo. Boca no perdió por mi, sentenció.

Pese a su malestar, Ibarra indicó: "Mi objetivo es terminar jugando el torneo. Tengo que demostrar día a día que quiero estar entre los titulares".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|18:23
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile