Deportes

Con un golazo de Zárate, Vélez le ganó a Lanús

Gran gol del Roly Zárate para abrir el marcador y poner en ventaja a los de Liniers. Lanús jugó un buen complemento pero no le alcanzó.

Dos de los equipos argentinos que participan en la Copa Libertadores se enfrentaron esta noche en Liniers por la novena fecha del torneo Clausura. Vélez, con un equipo alternativo y la cabeza en el certamen continental, venció por 1 a 0 a Lanús, que puso lo mejor, ya que recién volverá a jugar por la Copa el 24 de marzo, ante Blooming. Rolando Zárate anotó para el Fortín y llegó a los 51 tantos con la V azulada. 

Rápido y entretenido. Así empezó el partido y así se mantuvo durante todo el primer tiempo. Y sólo tuvieron que pasar 7 minutos para que Rolando Zárate pueda abrir el marcador. Con un tiro libre desde 33 metros, el Roly puso el 1 a 0 y dejó sin reacción al joven arquero granate Agustín Marchesín. 

Un minuto más tarde, el local pudo haber aumentado las cifras, pero le perdonó la vida a Lanús, que con el pasar de la primera etapa se acercó al arco defendido por Barovero. El ida y vuelta constante y la buena presencia ofensiva de ambos conjuntos fueron protagonistas en los 45 minutos iniciales. 

La segunda mitad contó con los mismos condimentos. Lanús intentó con Blanco y cía., mientras que Vélez tuvo la pelota pero no pudo con los palos y la buena respuesta de la última linea del conjunto dirigido por Zubeldía. Sin pelotazos y con buen pie, ambos equipos propusieron un buen espectáculo en Liniers. 

El equipo de Gareca sumó y quedó, por ahora, como escolta del puntero Independiente, mientras que Lanús llegó a la quinta caída y sólo tres puntos lo separan del último lugar de la tabla. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016