Deportes

El enojo de Cristiano con Higuaín, es tema del día en España

Luego de la eliminación del Real por la Champions League, se destapó la olla y los problemas internos del plantel merengue salieron a la luz. Ronaldo se queja del individualismo del argentino.

Con la eliminación del Real Madrid de la Champions League el Real Madrid ha explotado y la interna que se vivía desde hace tiempo en el vestuario, también.

Si antes se rumoreaba que Cristiano Ronaldo tenía cierto encono con el argentino Gonzalo Higuaín, ahora se ha confirmado y la noticia llegó a la portada de los diarios.

Tal el caso del prestigioso Marca, que resalta en su tapa la foto de ambos (al portugués lo muestran enojado) y una pregunta: "¿Por qué Higuaín no le pasó el balón en dos goles cantados?".

El interrogante tiene que ver con que ambos luchan por el protagonismo. Se sabe que Ronaldo tiene demasiado ego pero Higuaín quiere aprovechar su buen momento goleador.

En esta pelea hasta referentes del plantel han tomado participación. Aunque nunca fue aclarado, cuando Guti dijo que "se necesita pensar más en equipo y menos en el individualismo", tras la eliminación a manos del Lyon, se dice que en realidad apuntaba al argentino.

Otros, en tanto, acusan que directamente ya no se aguantan al portugués, quien es lejos la gran figura de la institución y la inversión más cara que hizo el Real Madrid para esta temporada.

"El vestuario no oculta la crisis de sus goleadores y le preocupa el 'divorcio' de sus goleadores por culpa de la carrera por el Pichichi, que además tiene revolucionado a Higuaín", se lee en la nota que publica el mencionado medio español.

Tampoco les está dando rédito Kaká, a quien sin embargo todavía le tienen paciencia y esperanza.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:38
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic