Deportes

"No oí al Bernabéu pedir la destitución de Pellegrini"

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que "el técnico sale muy favorecido" en las encuestas sobre la responsabilidad de la eliminación por octavos de la Champions League.

En diálogo con una radio que reproduce el diario AS, el argentino dijo: "Yo no oí al Bernabéu pedir la destitución del entrenador, en una prueba más de la madurez del madridismo".

"Es verdad que leemos artículos muy agresivos contra Pellegrini desde un periodismo que es combativo contra su figura, pero no creo que sea el sentir general del madridismo", sostuvo.

El director general del club dijo que "fue una gran frustración y desilución" la eliminación del equipo pero que prefiere no hablar de fracaso porque asegura no pronuncar "palabras tan grandes porque hay gente trabajando que merece un gran respeto".

"La idea a día de hoy es que siga en el cargo para darle continuidad al proyecto. A final de temporada veremos hasta dónde llega el desgaste de todos los que estamos y haremos una lectura final", señaló Valdano.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic