Los supermercados chinos ofrecerán una canasta navideña

Los supermercados chinos ofrecerán desde la semana que viene una serie de productos navideños cuyos precios estarán 9% por encima de los del año pasado.

Así lo anticipó hoy el gerente de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos, Miguel Calvete, quien precisó que la oferta "puede estar conformada de varias formas, pero no se va a comercializar como canasta en sí".

El dirigente comentó a radio América que "la gente puede armar su canasta pero también comprar individualmente" los productos.

"No queremos armar una canasta donde por ahí hay productos que a la gente no le interesan, sino que tengan la posibilidad de elegir los productos que necesitan", destacó.

Calvete sostuvo además que "los precios de los productos están en promedio un 9 por ciento por encima de los del año pasado", y aseguró que "la semana próxima estará en todo el país".

"Los productos se podrán comprar individualmente, pero si el consumidor lo prefiere, podrá comprar una canasta de 18 y otra de 48 pesos, por ejemplo", añadió.

"La de 18 pesos contiene diez artículos, entre los que hay pan dulce, budín, garrapiñadas, turrones, vino blanco y vino tinto, mientras que la de 48 pesos tiene pan dulces, budines, sidras, ananá fizz, gaseosas, atún, duraznos y ananá en almíbar", precisó.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:38
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes