Deportes

Conocé la selección que salió ultima y abandonó

La selección paquistaní de hockey, tricampeona olímpica, fue la peor del Mundial; los 18 jugadores, avergonzados, "se retiraron de la actividad internacional"; un escándalo

 Los 18 integrantes del equipo paquistaní de hockey sobre césped anunciaron hoy su retiro de los partidos internacionales como consecuencia de su peor actuación en una Copa del Mundo, en la que quedaron en la última posición. 

El anuncio se produjo horas después de que la selección nacional perdiera ante Canadá 3-2 y quedara última entre los doce equipos que participan del Mundial de hockey en la India. 

El portavoz de la selección Shahzad Malik declaró que el capitán del equipo Zeeshan Ashraf informó a la Federación Paquistaní de Hockey (PHF) que los 18 jugadores habían "decidido retirarse del hockey internacional". 

Ashraf dijo que los jugadores habían aceptado su "responsabilidad en el desempeño humillante en la Copa del Mundo y han decidido retirarse". 

Pakistán fue campeón mundial en cuatro oportunidades, pero desde hace algunos años el equipo era criticado por su bajo rendimiento. 

Alemania y Australia se clasificaron hoy para la final del Mundial de hockey, un choque por el título que se repite por tercera edición consecutiva.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|11:19
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile