Deportes

Caruso Lombardi quiere al "Ogro" Fabbiani en Tigre

"La decisión está en él, tiene la puerta abierta", dijo el DT del equipo de Victoria; el delantero puede incorporarse en lugar del lesionado Brian Rodríguez

El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, reveló hoy que tentó a Cristian Fabbiani para que se integre a su plantel y dijo que el delantero quedó en contestarle a la brevedad. 

"Estuve charlando con Cristian (Fabbiani) porque lo conozco de Newell´s. Es un jugador interesante que podría ingresar para nosotros. La decisión está en él y tiene la puerta abierta", afirmó el técnico en TyC Sports. 

Tras su mal paso por River, Fabbiani está en condición de jugador libre y se entrena en Lanús, y si desea fichar para Tigre lo podrá hacer porque ocuparía el lugar del lesionado delantero uruguayo Brian Rodríguez, quien por una lesión en la muñeca izquierda se perderá lo que resta del torneo Clausura. 

Caruso Lombardi admitió que Fabbiani no está para jugar un partido completo, pero argumentó que sumar minutos "le va a venir bien para junio", cuando se abra nuevamente el mercado de pases y tenga que buscar un nuevo club. 

Tigre recibirá el domingo a Boca en el Monumental de Victoria y Caruso afirmó que ese partido "siempre" representa "una motivación especial" por la calidad de jugadores que tiene el rival.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016