Deportes

La Juventus y el Hamburgo los grandes ganadores de la Liga Europea

Juventus, Hamburgo y Standard de Lieja dejaron encarriladas sus eliminatorias tras vencer con comodidad sus respectivos encuentros.

El Liverpool continúa con su mala racha y cayó 1-0 en su visita al Lille francés. Un gol de Eden Hazard en el minuto 84 bastó para que el equipo de Rafa Benítez tenga que remontar en Anfield.

Una eliminatoria que queda encarrilada es la que enfrenta a Hamburgo y Anderlecht, con ventaja de 3-1 para los alemanes. Mathijsen, en el 23, y el ex madridista Ruud Van Nistelrooy, en el 40, adelantaron a los locales. Legear, justo antes del descanso, acortó distancias para el equipo belga y Jarolim, en el 76, firmó el 3-1 definitivo.

Idéntico resultado logró la Juventus en su partido ante el Fulham. Legrottaglie, en el minuto 9, Zebina, en el 25, y Trezeguet, en el minuto 48 del primer acto, marcaron para los italianos y antes, en el 36, Etuhu había acortado distancias para el equipo inglés.

El equipo que tiene pie y medio en cuartos de final es el Standard de Lieja, que se impuso al Panathinaikos griego por 1-3. Vitsel y Jovanovic, en los minutos 8 y 16, adelantaron a los belgas, Vintra, el minuto 48, hizo el 1-2 para los griegos, pero Camargo, en el 74, hizo el 1-3 final.

El enfrentamiento entre Benfica y Olympique de Marsella concluyó con empate a uno en Portugal. Maxi Pereira en el minuto 76 adelantó a los locales y Ben Arfa empató en el descuento para el conjunto francés. Los dos conjuntos aplazaron la resolución para la vuelta.

Rubin de Kazán y Wolfsburgo empataron a uno en el partido jugado en el Estadio Centralniy de la ciudad rusa. El ecuatoriano Christian Noboa adelantó a los locales en el 29 y Misimovic empató en el 67 para el equipo alemán.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|16:42
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile