Deportes

Ahora Honda niega que quiera contratar a Fernando Alonso

El equipo de fórmula 1 rechazó la versión que apareció el jueves en la revista alemana "Sport Bild", y ratificó a Button y Barrichello como sus pilotos.

La escudería de Fórmula 1 Honda rechazó hoy que estén a punto de fichar al piloto español Fernando Alonso para la próxima temporada.

"El equipo Honda ya ha confirmado que Jenson Button y Rubens Barrichello serán la pareja de pilotos en 2008", aseguró a la agencia dpa una portavoz de la escudería japonesa.

El jueves la revista alemana "Sport Bild" en su edición de internet aseguró que el doble campeón mundial está a punto de cerrar su contrato con Honda.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|00:51
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017