Nueva colección, moda y una tarde sólo para mujeres

La marca de ropa para mujeres, Rapsodia, llegó al Mendoza Plaza Shopping y este desembarco lo celebró con un gran cóctel para mendocinas. Una reunión para ver y conocer la propuesta y para comprar y encontrarse con amigas. Los invitados y algunas novedades del centro comercial, en esta nota.

Rapsodia desembarcó en Mendoza, exactamente abrió –con el estilo que la identifica y con características similares a las del resto de sus locales- en el Mendoza Plaza Shopping. Y por tratarse de una inauguración y de ropa para mujeres, hasta allí llegaron alrededor de 30 mendocinas para mirar en detalle todas las propuestas.

 

El encuentro se convirtió en una gran reunión de féminas que no dejaron de apreciar la ropa y accesorios de la temporada que se avecina, al tiempo que disfrutaron un cóctel con espumantes y canapés.

 

Agustina Dragonetti y Emiliana Bobillo
vestidas por Rapsodia.

Pero no sólo las vidrieras de la casa y los percheros mostraban la variedad de vestidos, remeras, camisolas, pantalones y demás prendas que ofrece la firma. Con una pensada estrategia, los responsables de Rapsodia regalaron a algunas de las invitadas, entre ellas a Emiliana Bobillo, Sol Gadea y Pilar Suárez, un conjunto completo a elección para lucir esa tarde en vivo y en directo, como en un desfile de modas.

 

Las chicas -más que agradecidas- supieron desenvolverse para admiración del resto.

 

Estilo Rapsodia. Para esta nueva colección, “rutera y más aventurera”, de acuerdo a la opinión de sus mentoras, la marca mezcla detalles étnicos de distintas geografías con un estilo retro rock: muchos colores, apliques, bordados, estampas tribales, materiales metálicos e infaltables cueros y gamuzas, sobre todo para los abrigos, son ítems obligados en este otoño-invierno 2010.

 

Los vestidos y minis siguen vigentes este año: en tonos oscuros o con estampados animal print y con detalles ultra femeninos. Otras de las infaltables: las botas, de caña alta o baja, con puntas redondeadas y tacos importantes.

 

Las fotos de las modelos invitadas a la inauguración dan cuenta de todo lo que ya es moda en Mendoza y de los vestuarios que no pueden dejar de estar en los placares de las mendocinas. De hecho, pocas fueron las que partieron con las manos vacías. “Hay que aprovechar el lanzamiento y la exclusividad”, dieron como excusa al concretar la compra.

 

Hombre presentes. La cantidad de mujeres no apabulló la presencia de algunos pocos hombres que también acompañaron a las ejecutivas de Rapsodia en la presentación del local. Entre ellos, estuvo el gerente del centro comercial, Diego Lago, quien en charla con MDZ, adelantó algunas buenas nuevas de la empresa.

 

Fabricio Azzolina, Guido Cabrera, Gastón Labari, Leo Cut y Diego Lago, los caballeros de la reunión.

 

“Próximamente estaremos inaugurando otras marcas –esta vez para hombres, dijo entre risas-. Fiume, Penguin y hasta una importante marca de tecnología, formarán parte de nuestro Shopping”.

 

Pero hay mucho más todavía. Lago aseguró que el Hotel Intercontinental –vecino a las instalaciones del complejo- abrirá en junio y en julio tendrá, entre sus huéspedes de lujo, a Emanuel Ginóbili, quien visitará la provincia. ¿La fiesta de inauguración del cinco estrellas? Recién será para fin de año. “A prepararse para ese momento que va a ser inolvidable”, finalizó.

En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes