Deportes

Dabul le ganó a Mayer en el primer duelo de argentinos en Indian Wells

Brian Dabul le ganó al correntino Leo Mayer el primer duelo de argentinos en el Master 1000 de Indian Wells. El tablero fue 7/6 a y 6/4 a favor del bonaerense.

Estados Unidos.- Brian Dabul continúa en carrera en el primer Master 1000 de la temporada. Eliminó en la primera ronda a Leonardo Mayer en sets corridos y avanzó de ronda. 

Dabul necesitó de una hora y 35 minutos para eliminar a su compatriota, que ofreció una fuerte resistencia en el primer set, en la que se tuvo que recurrir al tie-break después de que Mayer lograra superar con éxito las cuatro ocasiones de las que dispuso su rival para romperle el servicio. 

Mayer venía de ser un jugador clave en la serie de la Copa Davis, donde la Argentina venció a Suecia en Estocolmo. Sin embargo hoy no pudo con su compatriota, que cerró el partido con un 6-2 en el segundo set. 

Ahora Dabul tendrá un duro rival en la próxima ronda, ya que deberá enfrentar al francés Gilles Simón, el 16º preclasificado en Indian Wells. 

Para mañana, en tanto, está previsto el esperado debut de David Nalbandian -todavía en recuperación de diversas molestias físicas-, tras su imprescindible aporte en Estocolmo. Anoche se conoció su rival: el austríaco Stefan Koubek, proveniente de la qualy. 

Además, Juan Ignacio Chela jugará frente a Victor Hanescu y Horacio Zeballos, ante el brasileño Ricardo Mello, de la clasificación. Juan Mónaco, por su parte, espera rival al ser el 21° preclasificado. 

Dulko y un durísimo debut. Para Gisela Dulko no fue nada favorable el sorteo en Indian Wells -se juega, en paralelo, por la ATP y la WTA-. Como 31a preclasificada, Gigi arranca desde la segunda rueda, pero su rival será nada menos que Justine Henin, ganadora de siete títulos de Grand Slams, que recibió una wild card para jugar en Los Angeles. 
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|10:50
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017