Deportes

Roberto Trotta: "Estaba esperando que me llamaran"

El nuevo entrenador Azul ya está en Mendoza y mañana se hace cargo del equipo. Llega con un cuerpo técnico distinto al de las ediciones anteriores. “El objetivo es ganar el domingo”, expresó.

El presidente de Independiente confirmó en conferencia de prensa que Roberto Trotta se hará cargo del equipo por tercera vez en la historia del club.

“Lo elegimos porque tuvo la campaña más exitosa desde que estoy en el club, porque ganó cinco de seis clásicos que jugó y porque tuvo la mayor racha de invictos como local. Por todo eso lo llamé”, dijo Daniel Vila.

Luego quien habló fue el flamante entrenador Roberto Trotta, quien expresó: “Hoy no hay objetivos a largo plazo, ni planes a futuro. Lo primero es ganar el domingo y después si pensaremos en eso. Es fundamental dejar los tres puntos en casa ante la CAI”.

Y agregó: “Esta es una revancha para mi, siempre pensé en volver y esperaba el llamado de los dirigentes. No pensé que fuera en este momento, pero se dio así y estoy feliz”.

Sobre el conocimiento que tiene de algunos jugadores dijo: “Tengo una ventaja y es conocer a ocho jugadores. Negri, Ledesma, Solís, Guirado, Peralta, Seltzer, entre otros y además en su momento lo pedí a Ferradas y hoy lo tengo en el equipo”, comentó

De buen animo, dispuesto al dialogo, Trotta se refirió a los errores que cometió en sus anteriores pasos y aseguró haber madurado: “Tuve malas reacciones con la gente, los periodistas y se que soy una persona diferente en ese aspecto”, reconoció un abierto Roberto Trotta.

El Cabezón vuelve a Mendoza con un equipo de trabajo diferente al de las últimas veces, ya que Juan Pablo Pumpido, el hijo del ex arquero de la selección, será el ayudante de campo y Sebastián Gamaleri el preparador físico. Seguirán trabajando Diego Vázquez y Ernesto Garín, ya que ellos son empleados del club.
Opiniones (22)
10 de Diciembre de 2016|15:35
23
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...Vila ha prometido junto a Becerra formar un equipo de primera, esta tratando de convencer a Cabaleiro, Vergara, Eusebio Ibañez, Giardini, Pedrito Sartirana y el sanjuanino Soto, los que estan mas dificiles son el Puma Molina y Oscar Palavecino, Alberto Hipolito Naves sigue con su dolencia cronica lo que quedaria descartado para la proxima tempora.
    22
  2. JAJAJA...la verdad que no pueden caer mas bajo estos leprosos, bah..la verdad ya ni se como decirles realmente porque leprosos son los de newells, independiente es el de avellaneda y la 12 es la hinchada de boca...existe este equipo con camiseta azul de policia realmente???
    21
  3. si te vas al descenso hacés un video y te salvás...
    20
  4. es el técnico más ganador de los últimos años en la lepra, ascendimos porque gracias a el tuvimos la mayor cantidad de puntos en la general, y los chacamargos y los sanjuas arreglaron estupidamente un partido, vos tombina ocupate de lo tuyo son una mentira y fundamentalmente unos HINCHASPRESTADOS, amargos por naturaleza, no existen y dejen de estar pendientes de nosotros porque ya van a ver que las cosas se van a acomodar. ARRIBA LA LEPRA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS
    19
  5. Como seran de muertos que el mismo diario los pone en la seccion de rugby, si no, mira arriba del titulo....jajajajajaja
    18
  6. Que grande , otra ves Trotta en la lepra. No voy a parar de reirme entonces. Nunca gano nada con la lepra!!!!! No te olvides leproso que con este perdiste la chance de ascender!!!! y cuando se fue ,tu presi compro el ascenso jajajajajaja. Me veras volver!!!!! al argentino A. el que las hace .......las paga.... y yo te voy a esperar A.C.S.M.
    17
  7. ahahaha la mejor institucion?? yo creo q no GODOY CRUZ ESTA EN PRIMERA LEPROSO xq? x los dirigentes cuerpo tecnico y jugadores LOS DIRIGENTES DE GODOY CRUZ SON LOS MEJORES DE CUYO EN ESTE MOMENTO ,, UDS NO DEJAN DE ROBAR CHAU LEPROSO T ESPERA EL LOBO JAJA
    16
  8. Este muerto se hizo grande de la mano de Bianchi. Le exigía que le pegara para arriba, porque el virrey conocía las limitaciones de este pibe. Después de hablar boludeces en TV, estupideces que sólo él puede decir, es el nuevo entrenador de la lepra, el que lo va a salvar del descenso, por favor, leprosos quien los asesora? los dirigentes del lobo? Mira la cara de los dirigentes en la presentación. Me imagino que eligieron a este DT porque bien pecho frio es. Si no veamos las imagenes del 3-0 Libertadores en la Boca, la noche del regreso de Palermo, donde a este chico le tiritaban las piernas jugando para River (de hecho le hizo el penal a Bataglia). Con este DT al descenso directo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    15
  9. QUE SE VAYA EL MANAGER QUE ES LA YETA .
    14
  10. Otra vez este payaso. me sumo al comentario de "loco yo" es verdad que gracias a Vila tenemos la mejor institución de Cuyo, pero Trota no hizo nada por la lepra.
    13
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic