Deportes

Jairo Castillo sintió una molestia pero será titular ante Atlético

El delantero colombiano Jairo Castillo sintió una molestia en el tobillo izquierdo luego de pisar mál, en un primer momento se pensó en un esguince pero finalmente el Tigre será titular ante el Decano mañana a las 21.15.

La mañana fue  movidita para el equipo que dirige Omar Asad, no sólo por los sismos que alertaron a mas de uno sino también por la molestia que sintió Jairo Castillo al final de la práctica. El Tigre se dobló el tobillo izquierdo y en un primer momento se pensó en un esguince pero luego el médico del club llevó algo de calma asegurando que el colombiano podrá ser titular ente Atlético Tucumán mañana a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas.

Por otro lado el Turco confirmó el equipo que se vió ayer en el Malvinas: Nelson Ibáñez, Leonardo Sigali, Sebastián Martinez, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Sergio Sánchez y Ariel Rojas; David Ramírez; Jairo Castillo y Federico Higuaín serán los titulares.

Los que completan la lista de 19 concentrados son Sebastián Torrico, Francisco Dutari, Alejandro Camargo, Leandro Torres, Martín Aguirre, Daniel Vega, Rodrigo Salinas y César Carranza.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic