Deportes

Flojo comienzo de Ángel Cabrera en el arranque del Mundial de golf

El argentino entregó una tarjeta +2 sobre el par en el inicio del championship de Florida, el australiano Robert Allenby marcha en la cabeza de la clasificación.

Angel Cabrera tuvo un flojo comienzo en el CA Championship, que se disputa en Florida. El cordobés hizo dos sobre el par de la cancha, y quedó a siete de la punta.  

El arranque del Pato había sido bueno, ya que hizo dos birdies en los primeros cuatro hoyos (salió del diez), pero a partir de ahí cayó, e hizo dos bogeys en el 14 y 15, uno más en el 18 y cerró con otro bogey en el 5.  

El Pato firmó una tarjeta final de 74 golpes, dos sobre el par de la cancha. Así quedó a siete golpes del puntero, el sudafricano Charl Schwartzel, que terminó cinco bajo par.  

A un golpe quedaron Vijay Singh y Ernie Els, que marchan segundos junto con el australiano Robert Allenby. Más lejos aparecen el irlandés Padraig Harrington (-2), y Phil Mickelson, campeón el año pasado, con uno bajo par.  

Mañana el Pato Cabrera saldrá con el estadounidense Anthony Kim y Graeme McDowell, de Irlanda del Norte. El CA Championship se disputa en Doral, en Miami, y reparte 8.500.00 dólares.  

EN VIVO LA TARJETA DE ÁNGEL CABRERA

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016