Deportes

Casillas dice que los jugadores son los "culpables" y no Pellegrini

"Siempre el primer culpable es el entrenador, pero los principales culpables somos nosotros", afirmó Ike Casillas en rueda de prensa, tras las críticas recibidas por el técnico blanco, después del empate del miércoles del Real Madrid 1-1 con el Olympique de Lyon y que dejó eliminado al equipo merengue de la Liga de Campeones.

El portero del Real Madrid, Ike Casillas, defendió este jueves públicamente a su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, al día siguiente de ser eliminados de la Liga de Campeones, asegurando que "los principales culpables somos nosotros (los jugadores)".
  
"Que esté muy tranquilo (Pellegrini), que tiene el apoyo de todos sus jugadores. El mío el primero y de los 23 que están conmigo", añadió el portero del Real Madrid y de la selección española, admitiendo que la eliminación ha sido un duro golpe para todos.
  
"Ahora mismo la sensación del vestuario, del club y la del aficionado es de desilusión. Por sexto año consecutivo hemos quedado eliminados de una competición bonita. Cada año que no pasábamos de ronda esperáramos el siguiente con más ansia. Ha sucedido así, no le vamos a dar más vueltas pero sí la importancia que tiene", añadió.
  
"He notado al equipo fastidiado, lo fácil sería tirar la toalla, pero queremos quitarnos esta espinita con la Liga. Queremos olvidarnos de lo sucedido con una victoria en Valladolid" el domingo en el campeonato liguero, que lidera el equipo blanco empatado a puntos con el Barcelona.
  
El portero merengue se mostró, no obstante, convencido de que el Real Madrid todavía va a lograr grandes cosas, pese a la decepción en Liga de Campeones, ampliada por el hecho de que la final se jugará este año en su estadio Santiago Bernabéu el 22 de mayo.
  
"Hay un equipo hecho y formado. Estoy convencido plenamente de que este equipo va a dar alegrías", afirmó Casillas, concluyendo que "en ningún momento vamos a bajar los brazos. Estamos animados e ilusionados en ganar la Liga, por nosotros y por los aficionados".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016