Deportes

Rechazaron la eximición de prisión del barrabrava Alan Schlenker

Lo hizo la Cámara del Crimen porteña, ante un pedido del ex jefe de la barrabrava de River. Ayer rompió el silencio y anunció que se entregará “en breve”, pero continúa prófugo de la Justicia. Mirá las notas relacionadas.

La Cámara del Crimen porteña rechazó esta mañana la eximición de prisión que había solicitado Alan Schlenker, ex jefe de la barrabrava de River Plate, quien se encuentra prófugo de la Justicia en la causa en la que se investiga el crimen del hincha Gonzalo Acro.

Fuentes judiciales dijeron que la sala IV de ese cuerpo rechazó el pedido que había formulado el abogado Sebastián Rodríguez, quien representa la defensa de Alan Schlenker.

Alan Schlenker habló anoche, en una entrevista concedida al canal de cable C5N, y acusó al presidente de River, José María Aguilar, de utilizar a Adrián Rousseau, el líder de la otra facción de ‘Los Borrachos del Tablón’, como su “brazo armado” dentro del club.

"Adrián responde a José María Aguilar y a Mario Israel puntualmente y es su brazo armado”, sostuvo. Aseveró que Rousseau "andaba siempre con una pistola (calibre) 6.35 en la riñonera y se la exhibía a todo el mundo".

"Por eso digo el brazo armado, pero además porque él imponía su presencia para intimidar a otras personas", explicó Schlenker, quien dijo que no entiende por qué mataron a Acro, porque "Gonzalo no tenía nada que ver en todo esto".

"Quiero que la gente sepa cómo son las cosas y esté atenta a este tema porque tengo en contra a una organización mafiosa y a una persona que está mintiendo por plata, porque Adrián me conoce hace 15 años y es el primero que sabe que yo no haría una cosa así", indicó desde la clandestinidad.

Schlenker dijo que aún permanece prófugo porque vive "una injusticia" y había manifestado este jueves que esperaba la decisión de la Cámara de Apelaciones sobre su pedido de eximición de prisión.

"Es una realidad que una vez que me presente a declarar, el juez va a tener diez días hábiles para resolver cuál va a ser mi situación y es inevitable que, al menos esos diez días, yo esté preso", había reconocido.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|09:25
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos nenes de mamá que las van de "duros", resultan ser unos mariquitas que no se bancan las consecuencias de sus actos. Para hacer facha en la popular de los gallinas son buenos...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016