Deportes

Pellegrini, tras la eliminación del Madrid: "No voy a renunciar"

"El primer responsable soy yo, pero tenemos que superar este trance. Mi futuro depende de la Directiva; no voy a renunciar a mi puesto", aseguró el entrenador chileno, tras la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Champions League, ante Lyon.

“El vestuario está tocado, estamos muy amargados y nos vamos con sensación de fracaso, porque ha sido un tropiezo importante, pero no se nos ha pasado por la cabeza dimitir", aseveró Manuel Pellegrini, ex entrenador y campeón con San Lorenzo y River Plate.

El DT chileno volvió a quedar en el centro de las críticas tras el empate de ayer 1-1 ante Lyon, que lo dejó afuera por sexta vez consecutiva en los octavos de final del certamen europeo.

“Depende de lo que diga la directiva, pero no creo que éste sea un proyecto de un año. Nos hubiera gustado haberlo ganado todo, pero seguimos punteros en la Liga y hay que pasar la página lo más rápido posible. Ojalá podamos ganar el campeonato, como hizo el club con Capello y Schuster. No se puede evaluar un proyecto tan grande en seis meses", se justificó.

"El problema físico no fue el causante de la eliminación, se debe más a la falta de puntería", opinó luego el DT, en declaraciones difundidas por el diario ‘Marca’.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic