Deportes

Para Abbondanzieri, el Inter "tiene una mentalidad ganadora superior a Boca"

El ex arquero "xeneize", que esta noche jugará ante Deportivo Quito, en Ecuador, por la Copa Libertadores, sostuvo que "en este momento" su equipo "tiene una mentalidad ganadora superior a la de Boca", club del que se fue en febrero pasado.

El arquero argentino Roberto Abbondanzieri, actualmente jugador de Internacional de Brasil, sorprendió al afirmar que el equipo brasileño tiene mentalidad ganadora superior a la de Boca Juniors.

"Inter ganó la Copa Libertadores como también lo hizo Boca, pero en este momento tiene una mentalidad ganadora superior a la de Boca", dijo el arquero a la prensa en Ecuador, en donde Inter jugará ante Deportivo Quito por el grupo 5 de la Libertadores.

El arquero, tricampeón de América con Boca, afirmó además en el diario de Porto Alegre Ultima Hora: "Inter debe construir un sueño partido a partido y llegado el momento sabremos si Inter está en condiciones de ser campeón o no".

Deportivo Quito e Inter jugarán esta noche en Ecuador. El equipo brasileño, en donde también juegan los argentinos Andrés D`alessandro y Pablo Guiñazú, le ganó en el primer partido a Emelec, otro equipo ecuatoriano, por 2-1.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016