Deportes

Para Abbondanzieri, el Inter "tiene una mentalidad ganadora superior a Boca"

El ex arquero "xeneize", que esta noche jugará ante Deportivo Quito, en Ecuador, por la Copa Libertadores, sostuvo que "en este momento" su equipo "tiene una mentalidad ganadora superior a la de Boca", club del que se fue en febrero pasado.

El arquero argentino Roberto Abbondanzieri, actualmente jugador de Internacional de Brasil, sorprendió al afirmar que el equipo brasileño tiene mentalidad ganadora superior a la de Boca Juniors.

"Inter ganó la Copa Libertadores como también lo hizo Boca, pero en este momento tiene una mentalidad ganadora superior a la de Boca", dijo el arquero a la prensa en Ecuador, en donde Inter jugará ante Deportivo Quito por el grupo 5 de la Libertadores.

El arquero, tricampeón de América con Boca, afirmó además en el diario de Porto Alegre Ultima Hora: "Inter debe construir un sueño partido a partido y llegado el momento sabremos si Inter está en condiciones de ser campeón o no".

Deportivo Quito e Inter jugarán esta noche en Ecuador. El equipo brasileño, en donde también juegan los argentinos Andrés D`alessandro y Pablo Guiñazú, le ganó en el primer partido a Emelec, otro equipo ecuatoriano, por 2-1.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|23:10
1
ERROR
27 de Junio de 2017|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!