Deportes

Lesionado otra vez, Ronaldo se perdería el Mundial de Clubes

El delantero brasileño sufrió una nueva lesión muscular y no estaría en el certamen que comenzará el 7 de diciembre próximo en Japón, del que participará Boca Juniors. “Ronaldo, hay rotura”, titula hoy el diario ‘La Gazzetta dello Sport’. Mirá un video con jugadas de Ronaldo.

El delantero brasileño Ronaldo no jugaría para el AC Milan el Mundial de Clubes que se inicia el próximo 7 de diciembre, en Japón, debido a una nueva lesión muscular, sufrida el pasado miércoles en la Liga de Campeones y que lo dejó fuera del clásico del sábado ante Juventus, por la Liga italiana.

El diario ‘La Gazzetta dello Sport’ tituló este viernes en su portada, a título catástrofe, "Ronaldo, hay rotura", por la lesión sufrida en su pantorrilla izquierda, en Lisboa, cuando hacía calentamientos para ingresar en el segundo tiempo del partido ante el Benfica, por la Liga de Campeones.

"No sé qué pasó, pero todavía me duele. Mañana (sábado) al médico, pero no creo que juegue contra Juventus y no sé si podré viajar a Tokio", dijo Ronaldo.

El jefe médico de Milan, Jean Pierre Maesserman, dijo que la lesión "debe ser evaluada con atención", lo que abrió fuertes dudas sobre su inclusión en el plantel que irá al Mundial de clubes, que se jugará del 7 al 16 de diciembre y donde el Milan podría enfrentarse a Boca Juniors en la final.

Ronaldo, que estaba casi inactivo por lesiones desde el 31 de julio pasado, era anunciado como la gran presencia del Milan para Japón, junto con su compatriota Kaká, quien recibirá el próximo domingo el Balón de Oro 2007 en París.

El brasileño jugó el domingo pasado ante Cagliari, en su vuelta a las canchas, sufrió un penal y estrelló un tiro en un poste, pero su labor fue discreta, aunque atenuada por su prolongada inactividad.

 

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic